Primer Capítulo: Conociendo a una soñadora
- Dayana Naranjo
- 1 may 2017
- 2 Min. de lectura
Desde hace mucho tiempo, he sentido admiración por aquellos valientes que sin importar el que dirán eligen hacer el ridículo y emprender sus sueños. Siempre he sido una gran espectadora de aquellos luchadores, guerreros que con miedos e inseguridades se lanzan al mar a buscar ese tesoro, a cumplir las metas de su corazón. No sé si alguna vez alguien se ha sentido incómodo con la manera en que lleva viviendo, como que si de alguna manera tu cuerpo te dijera que el rumbo que estás tomando no es el correcto, que el día se vuelve más pesado y la vista se nubla.
Últimamente, lo confieso, he sentido que debo cambiar el curso de mi vida, reflexionar sobre las decisiones que he tomado y por esas que tomaré, así suene el mismo cliché de siempre, que psicólogos y motivadores predican el de encontrar el PROPÓSITO por el que estamos aquí. Siendo muy sincera, yo si creo firmemente en esto, que estamos diseñados para alguna misión, solo que en el camino y a través de las muchísimas circunstancias que vivimos, vamos perdiendo nuestras motivaciones y nuestro origen. Así que, esto va para aquellos incomprendidos, para aquellos que son juzgados como vagos, perdedores, clasificados como buenos para nada, como dice mi mamá "badulaques", aquellos que se sienten totalmente perdidos y no encuentran ayuda, REINICIEN su vida, nunca es tarde para volver a lograr aquello por lo que siempre han soñado, hay que darnos la oportunidad de desvelarnos por tantas ideas y ganas de seguir en nuestros sueños, tener el placer de que cada día nuestro esfuerzo nos acerca a esa meta. ¿Quién dijo que el camino es fácil? NADIE, pero podemos levantarnos y ver que hay nuevos amaneceres, no es tiempo de dejarnos morir, es tiempo de vivir, de RENACER. Este año tuve la oportunidad de estrellarme con miles de cosas, de ser catalogada como una indecisa y una deprimida y sí, quizás lo estuve, pero sino fuera por tocar FONDO creo que no hubiera comprendido que quiero inspirar para transformar.

Mi nombre es Dayana Naranjo y soy una mujer que piensa que caminar en el tiempo no es existir, andar en círculos no es vivir , que rearmar recuerdos no es disfrutar y vagar sin un fin es distracción.
コメント