top of page

WITNESS: LA LIBERACIÓN DE KATY PERRY

​

Witness es el  nombre que le dio la cantante estadounidense Katy Perry a su nuevo álbum de estudio, cabe resaltar que ha sido uno de los más esperados de este año. La verdad, mis expectativas no eran tan altas y no porque no crea en el talento de Katy, sino que sus dos últimos singles (Bon Appetit y Swish Swish los cuales me gustan) dejaron mucho que desear, más por la gran propuesta de Chained to the rythm.

Sin embargo, al oír todo el álbum (está en Youtube en su página oficial) y dejando atrás todos esos comentarios tanto negativos como positivos, en lo personal Witness es una joya pero no una obra de arte.

Hay algunas canciones que instrumentalmente me recordaban a otros artistas por esa nueva tendencia que han tomado todos, pero les digo que Chained si se acerca a la grandeza del álbum mientras los otros dos no representan ese hermoso concepto de madurez y liberación que está mostrando Katy. Cada era tiene su gracia, pero para mi esta es una de las más significativas dónde usa su talento y dones para crear canciones más significativas, aunque no deja de tener sus canciones ocurrentes porque bueno ¡es katy perry! 

Como espectadora, fan y persona amante de la música es un álbum que vale la pena, quizás sientan alguna monotonía en algunas canciones pero abran su mente, disfruten de cada pieza y verán la belleza en cada una de ellas.

De todas las canciones Witness (La canción homónima al álbum) es una de mis favoritas.

Esta es mi apreciación personal, por ende es muy subjetiva, pero como siempre estoy dispuesta a leer y disfrutar de sus opiniones.
 

PD. Si tienen tiempo, les recomiendo ver la presentación que hizo Katy para lanzar Witness en youtube, es un formato acústico que seguro lo van a amar. 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page